Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ya está en España para ser evaluado por los médicos del Madrid

  • Tras el golpe que recibió en la concentración de Brasil.
En el asunto Marcelo
David Jorquera David Jorquera

El lateral zurdo del Real Madrid, Marcelo, ya se encuentra en la capital de España para poder ser examinado por los servicios médicos del club blanco, tras el fuerte golpe en el costado que recibió durante un entrenamiento con la selección brasileño.

Tras conocerse la situación de Marcelo, Real Madrid y Confederación Brasileña entraron en un pequeño conflicto en relación al jugador. Y es que los blancos querían que el jugador tomara un avión lo más pronto posible para volver a España, mientras que los brasileños deseaban que Marcelo estuviera presente en el Emirates Stadium para presenciar el partido de sus compatriotas ante Escocia. Finalmente, el Madrid ganó el pulso y el jugador ya está en España.

Las primeras estimaciones realizadas por los médicos brasileños descartaron que Marcelo tenga rota alguna costilla. Ahora resta por conocer el diagnóstico que los médicos del Real Madrid ofrecen tras evaluar el golpe que recibió Marcelo por parte de su compañero Renato Augusto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información