Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo espera volver a ver a Kaká

  • Han pasado 20 días desde que apareciera el parte médico del jugador en el que se cifraba su baja en un total de dos semanas.
¿Llegará para ayudar al Madrid?
Defensa Central Defensa Central

Se avecina la recta final de la temporada y los aficionados del Real Madrid esperan que un ‘refuerzo’ de última hora pueda llegar para hacer aún más rica la plantilla que maneja José Mourinho. Ese ‘fichaje’ debería ser el brasileño Kaká, sin embargo, poco se sabe de la evolución del jugador brasileño en las últimas fechas, algo que tiene inquieto al público madridista.

El día 8 de marzo el Real Madrid hizo un comunicado en el que se anunciaba que Kaká tenía un edema en su rodilla izquierda. Se estipulo como periodo de baja para el jugador un total de 15 días, sin embargo, las semanas han ido pasando (hoy hace 20 días desde que dicho comunicado viera la luz) y el brasileño aún no se ha dejado ver tocando balón o realizando ejercicios junto al resto de sus compañeros. Una mala noticia pensando en el futuro más inmediato de Kaká y del Real Madrid, que en un breve espacio de tiempo se jugará Liga, Copa y acceso a semifinales de Champions.

En el Bernabéu se mantiene la esperanza de ver a un Kaká a buen nivel. De hecho, el propio jugador lamentó mucho su baja forma cuando reapareció tras llegar lesionado de sus vacaciones de verano. Kaká quiere volver, sí, pero sólo a un nivel realmente óptimo para sentirse útil en el Madrid. Mourinho le espera. Sabe que es un jugador que puede marcar diferencias, sin embargo, el gran rendimiento de Özil hace que el retraso en la vuelta de Kaká sea más que asumible. Pese a ello, el madridismo sigue confiando en poder ver al mejor Kaká con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información