Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra suspiran por Mou y podrían ofrecerle 20 millones de libras al año

  • Dos equipos de la Premier doblarían el sueldo que cobra en el Madrid
Nuevos rumores sobre Mou
Defensa Central Defensa Central

Dos misteriosos y desconocidos clubes de la 'Premier League' inglesa han puesto sus ojos en Mourinho para arrebatárselo al Real Madrid y le doblarían el sueldo la próxima temporada. Así lo asegura el portal británico Tribalfootball.

La citada web afirma que el entrenador del conjunto blanco ha sido informado por su agente Jorge Mendes de estas dos supuestas ofertas procedentes del fútbol inglés. Al parecer serían dos clubes importantes y estarían dispuestos a ofrecer cerca de 20 millones de libras (22 millones de euros)  al técnico luso, el doble de lo que cobra ahora en el Madrid.

Actualmente Mourinho es el entrenador mejor pagado del mundo por lo que doblarle sus emolumentos parece más una locura que algo que pueda hacerse realidad. Además, recientemente 'The Special One' ha reiterado su deseo de cumplir el contrato de tres años que le une al Real Madrid.

Con los blancos jugándose la temporada en los próximos dos meses,  Mou no tendrá tiempo para escuchar los cantos de sirena de Inglaterra. Seguramente al portugués le motivan mucho más los éxitos que pude lograr con el Madrid que una hipotética subida de sueldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información