Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Relacionan al Madrid con el 'nuevo Cristiano'

  • Se llama Adel Taarabt y es la estrella de la 'Segunda' inglesa.
Se llama Adel Tarabt
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Continuamente se oyen rumores que vinculan a jóvenes promesas con el Real Madrid. Pues bien, hoy les presentamos a Adel Tarabt un talento del Queens Park Rangers de la división de plata inglesa que el portal británico Mirror Football relaciona con el equipo blanco.     

El centrocampista de origen marroquí es la estrella de su equipo y en Inglaterra hasta se le ha llegado a proclamar como el nuevo Cristiano Ronaldo. Lo que está claro es que no es un futbolista cualquiera, pues con tan sólo 21 años hace cosas de  'crack'.

Pasa, regatea, chuta y maneja la pelota con una clase y un descaro impropios de su edad. Ya ha sido nombrado mejor jugador de segunda división inglesa y los grandes de la "Premier" ya le siguen muy de cerca. Obviamente, aún le falta mucho para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo, pero si continúa progresando a este ritmo, pronto se oirá hablar mucho de Taarabt. Un talento por descubrir. Vean algunas de sus mejores jugadas en este vídeo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información