Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "No me gusta que la gente grite mi nombre en el estadio"

  • El entrenador madridista se sinceró en VEO7.
Mourinho, sincero
D.J D.J

José Mourinho fue muy claro al afirmar que no le gusta escuchar su nombre coreado por los aficionados del Santiago Bernabéu. El entrenador prefirió trasladar ese privilegio "a los jugadores". Pese a ello, agradeció el gesto de los seguidores. En una entrevista para VEO7, el luso también aseguró que uno de sus mejores momentos en la vida fue el "eliminar al Barcelona con el Inter en las pasadas semifinales de la Liga de Campeones".

“No me gusta oir corear mi nombre”

No me gusta que la gente coreé mi nombre en el estadio. Se lo agradezco muchísimo a la afición, obviamente, pero me gusta mucha mucho más cuando corean nombres de jugadores o gritan 'Madrid' fuerte.

“Me gusta leer la Biblia antes de los partidos”

Antes de los partidos me gusta estar tranquilo en el hotel y leer un poco la Biblia. Pienso que si trabajas bien, el éxito es una cosa que te llega de un modo prácticamente natural, sin obsesión.

“Ganar la semifinal al Barcelona con el Inter, de lo mejor de mi vida”

El 5-0 con el Barcelona no es una pesadilla. Lo que sigue siendo para mí uno de los momentos más bonitos de mi vida fue ganar la semifinal de Champions con el Inter en Barcelona.

“Perder las tres competiciones sería injusto”

No pasaría nada si el Barcelona gana los tres títulos ante el Madrid. Pasaría que el Barcelona ganaría campeonato y Copa y llegaría a semifinales de Champions. Simplemente sería bueno para ellos y malo para nosotros. Perder las tres competiciones sería injusto pero al mismo tiempo es una consecuencia lógica de que se está en competición. Difícil, difícil, difícil es llegar a abril y estar peleando por tres competiciones.

“En Madrid no tengo prensa detrás del Real Madrid”

Si pudiera pedir alguna cosa de lo que tiene Guardiola sería decir que tiene una prensa local que está completamente por detrás de su trabajo, de su gente, de su club. Mientras, yo en Madrid no tengo prensa detrás del Real Madrid.

“Me gustaría acabar entrenando a la selección de mi país”

Seguro que sería feliz aun fracasando en Madrid. ¿Por qué no? Después de Inglaterra, donde he disfrutado más en mi carrera profesional, me gustaría terminar en la selección portuguesa. Cuando termine mi actual contrato con el Real Madrid, espero conservar mi amistad con Florentino tal y como la tengo actualmente con Abramovich y Moratti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información