"Me gusta mucho como juega el Madrid"

Van der Vaart augura unos cuartos de final "muy divertidos"





Sobre la eliminatoria, el mediapunta holandés comentó que "es muy difícil, pero tenemos oportunidades de ganar la eliminatoria, porque contamos con un equipo con mucha calidad y muy buenos jugadores. Muy técnicos. Va a ser un encuentro muy bueno, porque el Madrid tiene muchos jugadores con vocación ofensiva y nosotros también. Van a ser unos cuartos reñidos y muy divertidos".

Sin embargo, el jugador afirma estar contento de volver a jugar ante el Madrid, pues él no se fue con rencor del club. "Yo no. En pretemporada tuve mucho contacto con Mourinho y es un entrenador excepcional. El mejor del mundo. Pero quería jugar todos los partidos y en el Madrid hay mucho futbolista excepcional: Özil, Kaká, Tengo 28 años y para estar a un gran nivel necesito partidos. No me iba a quedar para no jugar. Tenía que valorar seriamente las opciones que manejaba y tomar una decisión, porque yo también quiero jugar con mi selección" añadió.

Y el subcampeón del mundo no acabó sus declaraciones sin comentar, a su juicio, cómo está siendo la temporada del Real Madrid. "Me gusta mucho cómo juegan. Van a tope en todos los partidos y con mucha intensidad. Están haciendo una temporada muy buena. Mourinho es un entrenador que los jugadores dan la cara por él. Redknapp es un técnico similar. Son personas muy buenas, que saben comprometer a un grupo. Los jugadores queremos ganar por ellos" concluyó.