Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká marca en rojo esta semana

  • El brasileño considera clave estos siete días para recuperar su rodilla
El brasileño considera clave estos siete días para recuperar su rodilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En unos días el próximo mes de abril dará comienzo y con él los treinta días más duros del calendario merengue. Ante ello, cualquier aporte será positivo, por lo que el madridismo desea que Kaká se recupere cuanto antes de sus problemas en la rodilla para ayudar al Real Madrid en el terreno de juego.

Y el jugador carioca así lo entiende, pues en su cuenta de Twitter ha escrito en la mañana de este lunes el siguiente mensaje: "Esta semana es muy importante para mi rodilla, espero que todo vaya bien". No en vano, el futbolista lleva de baja oficial desde el pasado 8 de marzo, cuando un parte médico oficial del club comunicó que el mediapunta padecía ""un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial".

Sin embargo, en dicho texto se indicaba que el pronóstico eran 15 días de baja, un periodo que ya se ha cumplido y que invita a pensar que en unos días el futbolista debe estar recuperado. Aunque, visto lo visto en el Twitter del jugador, todo apunta a que las molestias no han remitido completamente y que todo queda a la espera de ver la evolución de la articulación que se produce en esa semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información