"Uno no se muere por jugar sin césped"

Sergio Ramos le restó importancia al estado del terreno de juego en Kaunas





Ramos, quien en su etapa como sevillista jugó en esta superficie en alevín o juvenil, cree que recordará aquella etapa "y tampoco se muere uno", pero que lo que desea es que se pueda jugar, que España venza y "no haya una lesión". El zaguero de Camas no cree que los futbolistas, en condiciones de este tipo, salgan de forma muy prudente y pensando tan solo en evitar un percance.

"Tampoco es cuestión de ponerse en el peor planteamiento. Uno siempre salta al campo con la ilusión conseguir el objetivo, que es la victoria, y aunque lo hagas un poco más precavido por lo que te puedas encontrar, luego olvidas del terreno de juego porque hay otras cuestiones", comentó.

"Evidentemente nos hubiese gustado jugar en otras circunstancias, pero si no es así intentaremos hacerlo de la mejor manera posible", declaró Ramos, quien entiende que todos los técnicos de los clubes estén también preocupados. Respecto al hecho de haber jugado ante la República Checa como central, junto al barcelonista Gerard Piqué, aseguró que se encontró "muy a gusto en esa posición".

"Es cierto que vengo desempeñando esa labor en mi equipo en algunas ocasiones. Formamos desde mi punto de vista una gran pareja y esperamos que el día mañana podamos dar un gran rendimiento como han dado jugadores míticos en esa posición", apuntó.