Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Nos espera un mes de abril apasionante"

  • El Director General blanco habló del Madrid como un club que busca la "excelencia"
Del equipo madridista
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El director general del Real Madrid , Jorge Valdano, auguró "un mes de abril apasionante" en el que su equipo disputará, entre otros partidos, los cuartos de final de la Liga de Campeones y la final de la Copa del Rey .

Valdano acudió a la presentación de un convenio de colaboración entre la Fundación Real Madrid, la Fundación Amparo Rubiales, el Ayuntamiento de Baza (Granada) y Caja Granada y, aunque tras el acto eludió realizar declaraciones, se refirió al equipo durante el mismo.

Así, destacó como el deporte puede ser una importante ayuda para los más necesitados, y valoró la labor de la Fundación, respaldada por el Real Madrid, "un club poderoso, con un nombre potente y con "una historia que es la mejor del siglo XX".

En este sentido resalto el ánimo de buscar "la excelencia" y recalcó que sus equipos "merecen toda la confianza". "Nos espera un mes de abril apasionante y, mientras tanto, es importante firmar este tipo de acuerdos", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información