Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se acuerda de Blanc

  • El delantero da las gracias al seleccionador galo por su confianza
La evolución de Karim
Diego Vargas Diego Vargas

Karim Benzema se ha convertido en los últimos encuentros en uno de los futbolistas más decisivos del Real Madrid. Cuestionado durante mucho tiempo en la Casa Blanca, la mejoría del francés se debe en gran medida a los consejos y la confianza del seleccionador francés, que ha prestado también un gran servicio al madridismo.

El delantero quiso mostrar su agradecimiento a Laurent Blanc públicamente, puesto que considera que su respaldo, unido al de Mourinho, le ha servido para despuntar definitivamente en el club merengue: “Si estoy en el buen momento actual, es también gracias a la selección”, afirmó en declaraciones al canal galo Teléfoot.

Del mismo modo, el nueve del Real Madrid comparó el apoyo del técnico madridista con el que ha recibido del seleccionador francés: “Sabía que si no era titular en mi equipo no tenía opciones de jugar con Francia. Pero he tenido la suerte de contar con la confianza del entrenador y del resto del cuerpo técnico, que han estado siempre detrás de mí, apoyándome”.

El internacional francés está en su mejor momento desde que llegó a la capital española. Lleva 21 goles entre las tres competiciones, es el máximo goleador del equipo en Europa y lleva cinco partidos consecutivos viendo portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información