Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Canales por Parejo?

  • Según la prensa inglesa, los blancos pretenden intercambiar al cántabro por el canterano
Posible trueque con el Getafe
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Canales se encuentra cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid está estudiando las ofertas que llegan desde Inglaterra, donde el cántabro genera un gran interés. Sin embargo, el club blanco tiene asignado otro destino para el joven futbolista, según publica Sportsbook24.net.

El Liverpool es el conjunto inglés más interesado en el mediapunta, por el que podría haber ofrecido hasta 6 millones de euros, según informa el portal británico. Sin embargo, el club merengue no está dispuesto a vender al futbolista, una de las joyas con más futuro del fútbol español.

Su destino podría ser el Getafe, por medio de una cesión, al igual que lo fue de otros jóvenes futbolistas salidos de la cantera madridista. De la Red y Granero vivieron la misma situación, y terminaron volviendo al Real Madrid, al igual que podría pasar con Dani Parejo si se materializa el préstamo del ex-mediocampista del Racing con rumbo al conjunto de Míchel.

Hace unas semanas, el padre de Canales aseguraba que hablaría con el club blanco para encontrar una solución a la situación de su hijo. El centrocampista ha quedado relegado a un segundo plano, sin casi oportunidades para demostrar su talento y para desarrollarse como futbolista.

Su posible salida al club getafense abriría la puerta al regreso de Parejo, y significaría una mejora en la situación del futbolista, que a buen seguro tendría minutos en el conjunto azulón. Una solución que dejaría a todos satisfechos, y que podría estar muy cerca de producirse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información