Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Debemos llegar a mayo con los deberes hechos"

  • El 'pirata', muy sincero
El 'pirata', muy sincero
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero aseguró que el equipo está "totalmente preparado para afrontar con garantías" la recta final de la competición y confía llegar al mes de mayo "con los deberes hechos".

"Estamos deseando que llegue porque se van a decidir muchas cosas. Estamos totalmente preparados para afrontarlo con garantías así que estamos deseando que comience la acción", señaló, en palabras a los medios del club.

Además, recalcó que "lo importante" es afrontar estos retos "con ilusión y trabajo, con el ritmo creciente de los últimos partidos". "Hay que seguir así y llegar a mayo con los deberes hechos", añadió.

Granero acudió este lunes a la presentación de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Real Madrid, la Fundación Amparo Rubiales, el Ayuntamiento de Baza y Caja Granada para la creación una escuela de integración social en la localidad granadina, con la que le unen fuertes lazos familiares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información