Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición, con Mou

  • El técnico considera que hay que animar al conjunto del equipo
Encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

Un 98% de los madridistas está, de una u otra forma, a favor de las palabras de Mourinho, que hace unos días expresó su discrepancia con los cánticos que recibe en el Bernabéu. El técnico afirmó que no le gusta que el público coree su nombre, sino que la afición debe animar al equipo.

Según la encuesta realizada por Defensa Central, el madridismo opina que se trata de una forma indirecta de pedir que se anime a todo el equipo (58%). No se trata de que no le guste que le apoyen, sino que prefiere que sean los jugadores quienes sientan el aliento de la grada.

Por otro lado, un 40% de los aficionados cree que las palabras del técnico portugués engrandecen su figura, puesto que pide que se cambien los ánimos hacia su persona por ánimos a los futbolistas, que son los que de verdad necesitan el apoyo de la afición.

Finalmente, un 2% cree que fueron unas declaraciones desafortunadas, aunque respetan su opinión porque Mou es el que manda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información