Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello también se apunta a la guerra contra Mou

  • El seleccionador inglés le da un palo al actual técnico merengue
El seleccionador inglés le da un palo al actual técnico merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hay verdades que duelen. Así se puede interpretar la reacción de Fabio Capello a las recientes declaraciones de Jose Mourinho para L'Equipe en las que afirmaba que tuvo una oferta de la selección inglesa para dirigirla antes de que lo hiciera el propio entrenador italiano.

"Yo no hablo acerca de la relación con los otros clubes, por respeto a otros entrenadores. No me gusta hablar de mi relación con los clubes y con otras personas. Esos son mis secretos personales. Nunca voy a decir nada sobre lo que realmente pasó en mi carrera. Creo que es grave" ha comentado el ex entrenador del Real Madrid, que en estos momentos pugna por meter a su equipo en la próxima Eurocopa de 2012 tras haber fracasado en el Mundial.

Sin embargo, las palabras de Mourinho no solo han tenido réplica en la boca de Fabio Capello, pues la propia federación inglesa de fútbol ha admitido el interés pasado por el luso, si bien se ha encargado de matizar que, en todo momento, el transalpino fue la primera opción en su búsqueda de manager para la escudra británica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información