Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham no se quiere mojar en el choque Real Madrid-Tottenham

  • El inglés afirma que le cuesta elegir entre los dos equipos.
El inglés habló del enfrentamiento de Liga de Campeones que medirá a ambos
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista David Beckham, que durante cuatro temporadas defendió la camiseta del Real Madrid, asegura que tendrá el corazón dividido durante el choque entre los blancos y el Tottenham.

El futbolista de Los Ángeles Galaxy estuvo a punto de fichar en invierno por los Spurs, con los que estuvo entrenando tras terminar la temporada en la Major Leagüe Soccer. Como cada temporada, Becks volvió de su exilio, y eligió como ciudad de entrenamiento Londres, donde fue acogido por el cuadro de White Hart Line.

Beckham entabló una muy buena relación con Harry Redknapp, entrenador del Tottenham. Tan buena, que el club londinense se planteó el fichaje del ex–madridista, por quien llegó a realizar una oferta a los Galaxy. Sin embargo, la negativa de los norteamericanos cerró cualquier posibilidad de que David permaneciera en la capital británica.

De cara al choque que enfrentará al equipo de su frustrado fichaje y al club merengue, el mediocentro afirmó que prefiere no decantarse por ninguno: “hay emociones mezcladas, porque, además, mi abuelo era seguidor del Tottenham. Así que creo que me limitaré a disfrutar del partido".

Asimismo, el centrocampista trató de justificar su imparcialidad: “Jugué en el Real Madrid durante cuatro años y siempre he dicho que les apoyaría en todos sus partidos. Pero también estuve en los Spurs”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información