Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini, encantado con el interés del Madrid

  • El agente del italiano afirma que el central no es feliz en la Juve
¿Chiellini vuelve a escena?
Diego Vargas Diego Vargas

El agente de Giorgio Chiellini, Davide Lippi, habló del presunto interés del Real Madrid por el defensor italiano. Lippi aseguró que no le sorprende que los blancos quieran contratar al futbolista de la Juve, y que Chiellini está encantado con el interés de un club tan importante.

En declaraciones recogidas por Calciomercato.it, el agente de Chiellini se dejó querer por los grandes clubes europeos que se han interesado por el defensa: “Escuchar nombres de los grandes clubes europeos, como el Real Madrid o el Manchester United, hace que (Chiellini) se sienta satisfecho. Pero esto, personalmente, no me sorprende”.

A pesar de todo, dejó claro que ahora mismo la prioridad del futbolista es la Juventus: “Está identificado con la afición y con la camiseta, y no es feliz con la situación que atraviesa el equipo. En este momento, sólo piensa en hacer lo mejor para la Juventus, para tratar de salvar la temporada”.

Del mismo modo, advirtió de que “no es el momento de hablar de estas cosas”: “Sólo hay una verdad. Giorgio está al 100% mentalizado para terminar la temporada de la mejor manera posible”.

Las palabras de Davide Lippi abren la puerta del Madrid a uno de los pilares de la Selección Italiana, un central robusto descontento con su situación en la Juve, y que probablemente busque una salida del club transalpino en el próximo mercado de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información