Chiellini, encantado con el interés del Madrid

El agente del italiano afirma que el central no es feliz en la Juve


Giorgio Chiellini




En declaraciones recogidas por Calciomercato.it, el agente de Chiellini se dejó querer por los grandes clubes europeos que se han interesado por el defensa: “Escuchar nombres de los grandes clubes europeos, como el Real Madrid o el Manchester United, hace que (Chiellini) se sienta satisfecho. Pero esto, personalmente, no me sorprende”.

A pesar de todo, dejó claro que ahora mismo la prioridad del futbolista es la Juventus: “Está identificado con la afición y con la camiseta, y no es feliz con la situación que atraviesa el equipo. En este momento, sólo piensa en hacer lo mejor para la Juventus, para tratar de salvar la temporada”.

Del mismo modo, advirtió de que “no es el momento de hablar de estas cosas”: “Sólo hay una verdad. Giorgio está al 100% mentalizado para terminar la temporada de la mejor manera posible”.

Las palabras de Davide Lippi abren la puerta del Madrid a uno de los pilares de la Selección Italiana, un central robusto descontento con su situación en la Juve, y que probablemente busque una salida del club transalpino en el próximo mercado de fichajes.