¿Seis 'kilos' por Drogba?

Fichajes.net informa de un posible interés del Real Madrid por el costamarfileño


Didier Drogba




El conjunto merengue está inmerso en la fase más importante de la temporada, pero ya está pensando en los refuerzos necesarios para el curso que viene. José Mourinho no descansa, y podría haber visto en Drogba, a quien ya dirigió en el Chelsea, el hombre ideal para fortalecer la delantera blanca.

Según fichajes.net, el ariete de Costa de Marfil podría llegar a la capital española por unos seis millones de euros, precio que a la directiva madridista no le parece prohibitivo a pesar de la edad del delantero, que sigue siendo una garantía en la línea ofensiva.

A sus 33 años, Didier Drogba sigue haciendo goles en la Premier Leagüe, aunque ha quedado relegado a un segundo plano en los blues por el protagonismo de Nicolás Anelka y la llegada de Fernando Torres. Esta temporada ha conseguido diez tantos en un total de 28 partidos con la camiseta del Chelsea.

No es la primera vez que el internacional costamarfileño es relacionado con el conjunto blanco. De hecho, esta misma temporada varios medios ingleses han especulado con su inclusión en el fichaje de Kaká por parte del club británico.