Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a Wijnaldum, según Sunday Sun

  • La prensa inglesa se hace eco de un posible interés por el futbolista del Feyenoord
Juega en el Feyenoord
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría haberse interesado por una de las últimas perlas del fútbol holandés, el futbolista del Feyenoord Giorginio Wijnaldum. El centrocampista está cuajando una gran temporada con el club de Rotterdam, y la prensa inglesa ya habla de una puja por él entre varios de los grandes clubes del viejo continente.

Según publica Sunday Sun, el Real Madrid es uno de los equipos que vienen siguiendo a este joven futbolista, que con sólo veinte años se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto holandés.

Las informaciones del diario británico aseguran que el Liverpool también está interesado en el mediocentro, aunque es el Newcastle United quien lleva ventaja para una posible operación, tras haber avanzado en los últimos quince días en las negociaciones para su contratación.

Al parecer, el club inglés estaría interesado en incorporarle este mismo verano, con el fin de no dejar escapar a uno de los futbolistas del futuro. Al parecer, las Urracas han enviado regularmente observadores a Rotterdam, con el fin de vigilar a la gran cosecha de jóvenes talentos del Feyenoord.

Wijnaldum ya ha jugado más de cien partidos en la Eredivisie con el Feyenoord. Concretamente esta temporada, ha disputado 28 encuentros, en los que ha conseguido ocho goles. El mediocentro, internacional con la Selección Holandesa Sub-21, destaca por su habilidad con el balón y sus vertiginosos cambios de ritmo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información