El Madrid sigue a Wijnaldum, según Sunday Sun

La prensa inglesa se hace eco de un posible interés por el futbolista del Feyenoord


Georginio Wijnaldum




Según publica Sunday Sun, el Real Madrid es uno de los equipos que vienen siguiendo a este joven futbolista, que con sólo veinte años se ha convertido en una pieza fundamental del conjunto holandés.

Las informaciones del diario británico aseguran que el Liverpool también está interesado en el mediocentro, aunque es el Newcastle United quien lleva ventaja para una posible operación, tras haber avanzado en los últimos quince días en las negociaciones para su contratación.

Al parecer, el club inglés estaría interesado en incorporarle este mismo verano, con el fin de no dejar escapar a uno de los futbolistas del futuro. Al parecer, las Urracas han enviado regularmente observadores a Rotterdam, con el fin de vigilar a la gran cosecha de jóvenes talentos del Feyenoord.

Wijnaldum ya ha jugado más de cien partidos en la Eredivisie con el Feyenoord. Concretamente esta temporada, ha disputado 28 encuentros, en los que ha conseguido ocho goles. El mediocentro, internacional con la Selección Holandesa Sub-21, destaca por su habilidad con el balón y sus vertiginosos cambios de ritmo.