Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "Me gustaría trabajar en el club de mi vida"

  • El de Torrejón lanza un mensaje muy cariñoso para el que fue su equipo hasta hace unos meses
El de Torrejón lanzó un mensaje para el que fue su equipo hasta hace unos meses
David Jorquera David Jorquera

José María Gutiérrez Guti ha vuelto a dejar claros cuáles son sus sentimientos para con el Real Madrid. El de Torrejón, ahora en las filas del equipo turco del Besiktas, confirmó que uno de sus deseos es volver al Real Madrid, a la vez que desveló que su futuro más inmediato, a pesar de tener contrato hasta 2012 con los turcos, podría no pasar precisamente por el equipo otomano.

Y es que Guti, al que se le pueden criticar muchas cosas pero nunca que haya sentido el escudo del Real Madrid como pocos, reconoció en Twitter que le estaría encantado de volver “al Real Madrid algún día”. Y dio la razón: “Me gustaría trabajar en el club de mi vida".

Menos afable se mostró el madrileño en la segunda parte de su mensaje ya que reconoció que no continuará en el Besiktas la próxima temporada a pesar de tener contrato en vigor. La explicación, muy clara: “Ahora sólo Besiktas y el año que viene a otro país”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información