Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habla el madridismo: "Hay que vender a Kaká sí o sí"

  • El brasileño no cuenta con la confianza de la afición
Encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká continúa perdiendo la confianza del madridismo. La afición merengue está cansada de su bajo rendimiento y de sus continuas lesiones, y considera que hay que tratar de venderlo en el próximo mercado de fichajes.

Según la encuesta realizada por Defensa Central, un 75% de los aficionados considera que se le ha acabado el crédito, y que el club blanco debe darle salida como sea. Tres cuartas partes del madridismo opinan, por tanto, que no se trata de un futbolista recuperable para el fútbol, y que ya dio en el Milán todo lo que tenía que dar.

Por otro lado, la otra cuarta parte considera que sí es recuperable, aunque con matices. Un 12’5% de los madridistas considera que, aunque todavía podría ofrecer algo de fútbol, no sería una mala opción venderlo en el caso de que llegara una oferta razonable.

Finalmente, el otro 12’5% considera que el futbolista brasileño debe quedarse en el Real Madrid, puesto que no se le ha podido olvidar cómo se juega al fútbol. Opinan que se trata de un jugador que aún puede dar grandes alegrías al club. Juzguen ustedes mismos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información