Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Busca el Madrid sustituto a Mou?

  • ¿Está Rafa Benítez en la recámara?
¿Está Rafa Benítez en la recámara?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Desde que José Mourinho y Jorge Valdano escenificaron mediante un cruce de declaraciones su más que evidente ruptura en el seno del club, mucho se ha especulado por el futuro de ambos en la entidad, tanto del Director General como del actual entrenador. Y aunque el propio Mourinho se ha encargado de asegurar que, si en el club están contentos con él, seguirá en el Madrid la próxima temporada, lo cierto es que ese ‘tufillo’ a inestabilidad en el seno de la entidad hace que los rumores no cesen en cuanto al futuro del entrenador portugués en el equipo blanco.

 

 

Tanto es así que en Onda Cero aseguraron que el Real Madrid ya ha tocado a un entrenador por si se diera el caso de que Mourinho no siguiera en la entidad a partir del 30 de junio. Se da la circunstancia, además, de que es enemigo reconocido de Mourinho, una amistad que empezó a cultivarse en la Premier League y que ni mucho menos se ha sofocado. Se trata de Rafa Benítez, actualmente sin equipo desde que fuera destituido como entrenador del Inter de Milán el pasado mes de diciembre, y que vería así cumplido su sueño de entrenar en el equipo en el club en el que dio sus primeros pasos como técnico, el Real Madrid.

Según dichas informaciones, dadas por el periodista Alfonso Azuara, Benítez ya tendría firmado una especie de precontrato con el Real Madrid para ser su técnico la próxima temporada en el caso de que Mourinho no siguiera. Un acuerdo que podría ser roto sin indemnización alguna en caso de que el técnico portugués siguiera en el equipo blanco. Una opción esta última altamente probable si nos fiamos de las palabras del propio entrenador. Pero este rumor, información o como quieran llamarle no hace más que confirmar que en el seno del Real Madrid no están del todo seguros de que vaya a continuar. ¿Por qué será?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información