Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde están los argentinos?

  • Mourinho recupera a los internacionales salvo a Di María y Garay.
Mourinho recupera a los internacionales salvo a Di María y Garay
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

‘Overbooking’ en la ciudad deportiva de Valdebebas. José Mourinho tendrá a su disposición para el entrenamiento de hoy miércoles a casi todos los jugadores que, en los últimos días, han estado concentrados con su Selección. Solo los argentinos, que vienen de disputar un amistoso en Costa Rica, no estarán presentes en la sesión que hay programada a partir de las 15:30 h.

 

 

Di María y Ezequiel Garay, que en ese momento estarán volando en avión rumbo a la capital de España, serán los grandes ausentes en el entrenamiento que ha programado José Mourinho para esta tarde. A él se incorporarán los internacionales con España (Iker Casillas, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso), Portugal (Pepe y Carvalho) y Francia (Benzema). Sumados todos ellos, serán 19 los jugadores que, a partir de las 15:30 h., están citados en Valdebebas para realizar el entrenamiento de rigor.

El Real Madrid tendrá tres entrenamientos para preparar el partido del fin de semana ante el Sporting de Gijón. Un choque en el que con casi toda seguridad no estarán Cristiano Ronaldo, Kaká y Gago, convalecientes aún de sus lesiones, y Xabi Alonso, sancionado para este fin de semana por acumulación de amonestaciones. Está la duda de Higuaín, con el que habrá que estar atentos para ver si se entrena con el resto de sus compañeros o si por el contrario se queda en el gimnasio, al igual que hizo el viernes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información