Ramón Calderón, en la boda de Briatore





El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, estuvo presente en el día de ayer en la boda de Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault. La boda de Briatore impidió, por tanto, que el presidente madridista estuviera presente en Austria para ver a la selección española de fútbol, circunstancia que sí pudo hacer en el primer choque de los nuestros.

El mundo de la política, del deporte, de las finanzas y del espectáculo se dio cita en la boda del año en Italia, que celebraron en Roma el director de la escudería Renault de Fórmula Uno, Fabio Briatore y la modelo y presentadora italiana Elisabetta Gregoraci.

Los pilotos de Formula Uno, el español Fernando Alonso, que estuvo acompañado de su mujer, Raquel Del Rosario, y el ya retirado Michael Schumacher fueron algunos de los invitados del ambiente de trabajo de Briatore.

Mientras que otros, fueron algunos de los amigos de las vacaciones en la isla de Cerdeña, donde Briatore posee una famosa discoteca, como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el actual primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.