Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc: "Karim sintió un pinchazo pero no es nada"

  • El seleccionador francés aseguró que las dolencias del jugador no serán nada.
¿Acertará con su profecía?
David Jorquera David Jorquera

El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, quiso tranquilizar a los aficionados del Real Madrid en relación a la lesión que se produjo Karim Benzema con la selección gala en el partido ante Croacia.

Benzema ha pasado hoy las pertinentes pruebas médicas para conocer con exactitud el estado de su lesión en el muslo izquierdo, sin embargo, Blanc, en un dictamen improvisado se atrevió a asegurar que lo de Karim no sería nada: “Karim sintió un pinchazo en el muslo pero no es nada”, aseveró a la página web de la Fifa.

Todo el madridismo vive ahora pendiente de Benzema. El francés se encontraba en su mejor momento desde que aterrizara en el Bernabéu la temporada pasada. Además, el momento más importante de la temporada está a la vuelta de la esquina por lo que su baja sería todavía más acusada. Si las palabras de Blanc son ciertas, la afición madridista recibiría la mejor noticia posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información