Mou no le quita el ojo a Mikel

La prensa inglesa habla del interés del luso por el nigeriano


Obi Mikel




Según publica News of the world, el Real Madrid podría lanzar una ofensiva el próximo verano por el futbolista, que tiene un pie fuera de Stamford Bridge debido a su enfrentamiento con el entrenador, Carlo Ancelotti. El nigeriano está molesto con el técnico italiano por su falta de oportunidades después de haber salido de una lesión de rodilla el pasado diciembre.

El diario británico informa de las declaraciones de una fuente cercana al futbolista que asegura que “Obi es muy infeliz” en Londres: “él está al cien por cien, pero se le pasa por alto, y es demasiado buen jugador como para estar sentado en el banquillo, o peor aún, en las gradas". Dicha fuente asegura además que al nigeriano “le encanta el Chelsea”, pero que hay muchas posibilidades de que tenga que abandonar a los blues en verano “si no entra en los planes de Ancelotti”.

El nigeriano, con contrato hasta 2013, será probablemente uno de los nombres del próximo verano, y tanto Real Madrid como Manchester United ya están a la espera de acontecimientos. Hace cinco temporadas Mourinho ya le ganó la partida a Ferguson al conseguir hacerse con el nigeriano para el Chelsea, y este verano podría darse una nueva guerra entre ambos para lograr la contratación de uno de los mejores mediocentros defensivos del planeta.

En aquel entonces, Mikel ya había sido traspasado al Manchester contra su voluntad, que era marcharse con rumbo a Londres. Tras una batalla legal, el futbolista firmó finalmente por los blues, que pagaron al United una compensación de 12 millones de libras.


Mourinho se salió con la suya esa vez, aunque no consiguió llevarse consigo al jugador posteriormente, cuando su Inter ofreció 25 millones de libras por el centrocampista. ¿Conseguirá Mou vestirlo de blanco?