Mou podría usar una dupla poco común en el medio: Lass-Granero

Ninguno de los dos ha estado con sus selecciones, con lo que su fatiga es mucho menor. La baja de Alonso por sanción abre la puerta al 'pirata'.





Con el ‘virus Fifa’ a flor de piel, Mourinho podría optar por darle la titularidad a varios de los hombres que ha tenido trabajando en Madrid por no haber sido convocados por sus selecciones. En este círculo tendrían cabida como titulares en el centro del campo la pareja formada por Lass y por Granero. Ni francés ni español acumulan un desgaste excesivo de minutos a lo largo de la temporada y, por si fuera poco, han estado entrenando en Valdebebas junto a Mourinho en las últimas fechas.

La baja de Xabi Alonso por acumulación de amonestaciones le abre la puerta de par en par a Granero, un jugador técnico y buen toque de pelota. Lass, más asentado en los últimos tiempos, sería su acompañante perfecto, salvo que Mourinho decida optar por Khedira, que sólo jugó minutos con Alemania en uno de los dos partidos para los que fue convocado, ya que su seleccionador, Joachim Löw, decidió darle descanso junto a Özil para el partido amistoso ante Australia.

La poca distancia entre la disputa del partido ante el Sporting y el del Tottenham obligará a Mourinho a realizar rotaciones y muchas papeletas entrar en ellas están en las manos de Granero y Lass ¿Se atreverá Mourinho a ponerles de pareja titular el sábado?