Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: Granero, objetivo del Valencia

  • El club valenciano estaría interesado en la contratación del 'Pirata', según se informa en Italia.
¿Otro caso Mata?
Diego Vargas Diego Vargas

Esteban Granero regresó la temporada pasada al Real Madrid, tras su paso por el Getafe. El canterano madridista cuajó dos grandes temporadas en el cuadro azulón que le dieron la oportunidad de volver al club blanco, donde hasta el momento apenas ha tenido oportunidades.

El futbolista, sin embargo, sigue gozando de un estupendo cartel en el ámbito nacional, y según publica TuttoMercato, el Valencia podría estar pensando en él para reforzar la línea medular de Unai Emery. El conjunto che parece interesado en seguir aglutinando en sus filas a los canteranos que se van marchando de la capital, como es el caso de Roberto Soldado o Juan Mata.

La pasada temporada el ‘Pirata’ disputó más minutos que en la presente, en la que ha disputado hasta el momento 23 encuentros entre las tres competiciones. Sin embargo, sólo en ocho ocasiones fue titular. El canterano ha conseguido, además, dos goles y dos asistencias en lo que va de temporada. Aún así, los números demuestran que rinde más con Mourinho que con Pellegrini.

A pesar de que su gran partido en Santander, que le hizo postularse como uno de los hombres que debía utilizar Mourinho en las citas importantes, dando apoyo a Xabi Alonso, parece ser que hay equipos que consideran factible su salida de la casa blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información