Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Indiferencia para responder a Preciado

  • La afición madridista apuesta por no dar bola al técnico del Sporting
Encuesta de DC
Diego Vargas Diego Vargas

El próximo fin de semana, el Real Madrid recibe al Sporting en el Bernabéu, después del lío de la primera vuelta entre Mourinho y Preciado. Los aficionados, lejos de esperar al técnico para abuchearle, apuestan por pasar de él.

El madridismo no espera tomarse revancha con Manolo Preciado, después de las malas palabras que tuvo contra el Real Madrid y su técnico antes y después del enfrentamiento de la primera vuelta en El Molinón.

Según refleja la encuesta realizada por Defensa Central, una mayoría abrumadora apuesta por la indiferencia con el entrenador cántabro. Hasta el 95% de los aficionados del Real Madrid opina que no hay que darle importancia a tipos como Preciado, y prefieren mantenerse indiferentes ante lo que éste pueda hacer o decir.

Por otra parte, un 4% de los aficionados considera que habría que silbarle, puesto que su comportamiento no se correspondió al de un colega de profesión. Finalmente, una minoría (1%) considera que habría que recibir al Sporting y a su entrenador con aplausos, porque a pesar de que actuó mal en la primera vuelta fue capaz de arrebatar dos puntos al Barcelona en El Molinón.

Hay un refrán que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sin embargo, habrá que ver cómo actúa finalmente la afición del Bernabéu, que sin ninguna duda espera una victoria como verdadera respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información