Indiferencia para responder a Preciado

La afición madridista apuesta por no dar bola al técnico del Sporting


Manolo Preciado




El madridismo no espera tomarse revancha con Manolo Preciado, después de las malas palabras que tuvo contra el Real Madrid y su técnico antes y después del enfrentamiento de la primera vuelta en El Molinón.

Según refleja la encuesta realizada por Defensa Central, una mayoría abrumadora apuesta por la indiferencia con el entrenador cántabro. Hasta el 95% de los aficionados del Real Madrid opina que no hay que darle importancia a tipos como Preciado, y prefieren mantenerse indiferentes ante lo que éste pueda hacer o decir.

Por otra parte, un 4% de los aficionados considera que habría que silbarle, puesto que su comportamiento no se correspondió al de un colega de profesión. Finalmente, una minoría (1%) considera que habría que recibir al Sporting y a su entrenador con aplausos, porque a pesar de que actuó mal en la primera vuelta fue capaz de arrebatar dos puntos al Barcelona en El Molinón.

Hay un refrán que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sin embargo, habrá que ver cómo actúa finalmente la afición del Bernabéu, que sin ninguna duda espera una victoria como verdadera respuesta.