"Florentino me trasladó a otra área del club"

El director general del club, Jorge Valdano, desmiente una mala relación con Mou





El ex campeón del mundo ha venido siendo protagonista en los últimos meses de las informaciones por una supuesta mala relación con el técnico del equipo Jose Mourinho. Sin embargo, Valdano quiso desmentir lo dicho por algunos medios y aclaró que simplemente se limitan a saludarse y que "entre nosotros no hubo ningún episodio negativo; yo he escrito cosas de él, pero desde el primero momento le dije, con toda normalidad, que por mi parte no había nada". Aunque lo que sí confirmó es que, tras la petición pública de Mourinho de trabajar de manera independiente, él mismo habló con Florentino Pérez y éste le acabó trasladando a otra área del club.

En cuanto a la otra polémica de la semana, el tema de la huelga de clubes, el representante merengue expuso la postura del club. "Nosotros buscamos que el fútbol sea rentable. Como industria, es demasiado importante como para dejarla morir, por lo que tiene que ser competitiva" comentó. Y añadió que "el problema reside en que muchos clubes están en una situación delicada. Si no hay una cierta comodidad económica, es difícil que una institución sobreviva".

Cuestionado por José Ramón de la Morena sobre la actual plantilla del Real Madrid, Jorge Valdano opinó que "el Real Madrid tiene ahora una plantilla realmente buena, pero no tenemos un equipo para menores". De hecho, confirmó que el Barcelona está en un gran momento en la actualidad, pero que la obligación del equipo es desafiarlo. Y sobre la despedida de un icono como Raúl, el argentino concluyó mostrándose seguro de que "aunque ahora es jugador, volverá al Madrid en un futuro, aunque no sabemos cómo".