Redknapp: "Esto es una pesadilla"

El entrenador del Tottenham lamentó los problemas de su equipo para preparar la visita al Bernabéu


Harry Redknapp




El Real Madrid no es el único damnificado por el Virus FIFA de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Tottenham también está teniendo sus dificultades, y su entrenador se quejó esta mañana amargamente en la rueda de prensa anterior al enfrentamiento con el Wigan de mañana.

Redknapp se quejó del calendario y de los compromisos internacionales, que obligan también a su equipo a realizar un esfuerzo extra para medirse al Real Madrid en Europa: "Esto es una pesadilla. No puedes llegar aquí esta mañana y empezar a pensar en cómo ganar al Real Madrid, porque antes tenemos que jugar contra el Wigan".

El técnico de los Spurs recordó que la pasada semana sólo dos de sus hombres titulares pudieron entrenar con el club, mientras que el resto se encontraba con sus selecciones: “Cinco de ellos jugaron noventa minutos de partido el martes por la noche”.

Además, los londinenses llegarán a Madrid mermados por las bajas ocasionadas por los compromisos internacionales: “Gallas tuvo que ir a hacerse una radiografía”, mientras que “otros dos tienen pequeñas molestias”. Estos problemas se unen a las dudas de Bale y Lennon, y a la baja segura de Woodgate.