Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Esto es una pesadilla"

  • El entrenador del Tottenham lamentó los problemas de su equipo para preparar la visita al Bernabéu
Dificultades para el Tottenham
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, se lamentó hoy en rueda de prensa de los problemas de su equipo para preparar la visita al Santiago Bernabéu del próximo martes. El técnico inglés afirmó que preparar el choque ante los blancos “es una pesadilla”.

El Real Madrid no es el único damnificado por el Virus FIFA de cara al choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Tottenham también está teniendo sus dificultades, y su entrenador se quejó esta mañana amargamente en la rueda de prensa anterior al enfrentamiento con el Wigan de mañana.

Redknapp se quejó del calendario y de los compromisos internacionales, que obligan también a su equipo a realizar un esfuerzo extra para medirse al Real Madrid en Europa: "Esto es una pesadilla. No puedes llegar aquí esta mañana y empezar a pensar en cómo ganar al Real Madrid, porque antes tenemos que jugar contra el Wigan".

El técnico de los Spurs recordó que la pasada semana sólo dos de sus hombres titulares pudieron entrenar con el club, mientras que el resto se encontraba con sus selecciones: “Cinco de ellos jugaron noventa minutos de partido el martes por la noche”.

Además, los londinenses llegarán a Madrid mermados por las bajas ocasionadas por los compromisos internacionales: “Gallas tuvo que ir a hacerse una radiografía”, mientras que “otros dos tienen pequeñas molestias”. Estos problemas se unen a las dudas de Bale y Lennon, y a la baja segura de Woodgate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información