Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov, ¿objetivo del Real Madrid?

  • La prensa inglesa se hace eco del interés por el futbolista del City
Según Tribalfootball.com
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha interesado por el lateral zurdo del Manchester City, Aleksander Kolarov. Según Tribalfootball.com, los blancos se han fijado en el serbio para reforzar el flanco izquierdo.

La prensa inglesa se ha hecho eco del interés del Real Madrid por este futbolista serbio de 25 años, que ya estuvo en la agenda merengue el pasado verano. Actualmente Kolarov milita en el Manchester City, pero varios clubes europeos se han interesado por su situación.

AC Milán, Juventus y Real Madrid podrían entrar en la puja por este futbolista, que llegó el pasado verano a Manchester procedente del Lazio. Según la web Tribalfootball, el Milán ya ha hecho una oferta a los ingleses por el lateral. El club rossonero ofrece 12 millones, que se quedan cortos para los 23 que costó a los británicos el pasado verano.

Kolarov ha disputado 29 partidos esta temporada con el Manchester City. Lateral potente y ofensivo, ha logrado tres dianas hasta el momento, y es internacional con la Selección Serbia. De esta forma, su nombre se une a otros como Taiwo, Clichy, Coentrao, Bale o Wendt para reforzar una posición en la que Mourinho sólo dispone de Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información