Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pide socorro a Toril

  • Pueden ir citadosante el Sporting entre uno y tres jugadores del Castilla.
Pueden ir citados ante el Sporting entre uno y tres jugadores del Castilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Debido a la plaga de lesiones que viene castigando al Real Madrid en los últimos días, José Mourinho va a tener que recurrir a los jugadores del Castilla para completar la clásica convocatoria de 20 jugadores que suele facilitar el técnico portugués para todos los partidos.

 

Y hay razones para ello. Las lesiones de Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo, Kaká y Gago, los problemas físicos de Pepe tras los dos partidos que disputó con Portugal esta última semana y la sanción de Xabi Alonso, que cumple su segundo ciclo por acumulación de amonestaciones, hará que José Mourinho tenga que recurrir a algunos jugadores del Castilla para poder completar la convocatoria. Álvaro Morata tiene plaza casi asegurada en esa convocatoria, y tienen posibilidades de entrar en la misma Alex Fernández, Juan Carlos y Juanfran.

El buen trabajo que está realizando el filial madridista desde que Alberto Toril se hiciera cargo del mismo hace que Mourinho y el madridismo confíe plenamente en unos chavales que están haciendo disfrutar a toda la afición. Pero el técnico del Castilla ha de estar muy atento a lo que ocurra el sábado en el Santiago Bernabéu a partir de las seis de la tarde.

Y es que si algunos de los jugadores del Castilla llega a disputar un solo minuto ante el Sporting no podrán jugar el decisivo partido que el filial tiene el domingo ante el Guadalajara, actual cuarto clasificado del Grupo I de la Segunda División B. Un dato que a buen seguro tendrá en cuenta Mourinho a la hora de programar los cambios que hará durante el transcurso de ese partido. Y es que tan importante es sumar los tres puntos ante el Sporting como que el Castilla suba a Segunda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información