Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un regreso para salir al rescate

  • El argentino vuelve a la lista de convocados tras 124 días de baja
El argentino vuelve a la lista de convocados tras 124 días de baja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras más de una semana de rumores, se confirmó la esperada noticia. Gonzalo Higuaín regresó este viernes a una convocatoria del Real Madrid. El argentino partirá de inicio desde el banquillo en el choque que el conjunto blanco disputará en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Gijón y podría tener algunos minutos en la segunda parte.

124 días después de caer lesionado, el ariete argentino vuelve a una lista justo en el momento más importante de la temporada y cuando más se le necesita. No en vano, Karim Benzema volvió este martes con unos problemas musculares que podrían tenerle diez días en el dique seco, por lo que el otro delantero de la plantilla, Adebayor, quedaba como única referencia ofensiva del equipo. Así, Jose Mourinho contará con una baza siempre importante como el 'Pipa' para intentar revolucionar el choque si éste así lo requiriera.

La otra gran novedad de la convocatoria es la inclusión de tres canteranos del Real Madrid Castilla. Se trata de los jugadores Álex Fernández, Juan Carlos y Juanfran. Los tres vendrán a suplir las bajas de varios de los pilares fundamentales del equipo: Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Gago. Además, Pedro León se ha quedado fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros:
Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa.
Centrocampistas: Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos.
Delanteros: Adebayor e Higuaín.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información