Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres pésimas noticias para Mourinho

  • El técnico luso ha comentado que Benzema, Cristiano y Marcelo no estarán ante el Tottenham
El luso ha comentado que Benzema, Cristiano y Marcelo no estarán ante el Tottenham
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha confirmado que no podrá contar con Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y Marcelo ni para el partido del sábado ante el Sporting de Gijón ni para el del próximo martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham.

"Las informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano sólo puede jugar en Bilbao, Marcelo sólo puede jugar en Bilbao y Karim sólo puede jugar en Bilbao", anunció.

De hecho, aseguró que "si estuvieran, jugarían ante el Sporting", un partido que considera "más importante que el del Tottenham": "Más que la final de Copa, no, porque ese es un partido único, en el que ganas o no una competición. El Tottenham es a doble partido y si mañana no ganamos el campeonato estará más difícil".

Por eso, confirmó que no puede "dar descanso a nadie" ni reservar para el martes. "Descansan los lesionados, que son muchísimos. No puedo dejar en el banquillo a Ozil, Di María, Carvalho... me basta con  los que no pueden jugar", recalca. "Si estuvieran jugarían mañana, porque este partido es más decisivo, ya que ante el Tottenham tendremos la oportunidad de cambiarlo en la vuelta", recalcó.

Uno que es casi seguro será titular frente al equipo asturiano es Emmanuel Adebayor, quien Mourinho no cree que pueda tener nada de qué quejarse. "El Madrid le paga, es jugador de fútbol y tiene que trabajar, entrenar y estar a disposición del entrenador ya sea para ser titular, estar en el banquillo o en la grada y desde que ha llegado ha demostrado que está para eso", valoró.

"Se ha integrado muy bien, la relación con sus compañeros es buena y en el club estamos encantados con su comportamiento que ha sido impecable", añade, dejando claro que, aunque a veces no juegue a muchos jugadores "les gustaría estar en su situación".

Y es que el togolés tiene contrato con el Manchester City y, además, la posibilidad de quedarse en el Real Madrid: "Es el jugador quizá con más alto potencial económico de la plantilla y tiene la posibilidad de quedarse en el club más importante del mundo. A todos les gustaría estar en su situación".

Niega que tuviera polémica con "nadie"

Por otra parte, respecto al partido ante el Sporting, rechazó referirse a sus polémica con el entrenador Manuel Preciado en vísperas al encuentro de la primera vuelta: "No tuve roce con nadie, no tuve polémica con nadie. No es importante, lo importante es el partido""No sé de qué estás hablando, normalmente no se me hace esa pregunta y cada partido el ritual es el mismo: llegamos, nos sentamos, jugamos y nos marchamos", añadió, al ser cuestionado sobre si saludará o no al entrenador cántabro.

De todas formas, sí dejó caer el ambiente hostil que vivió su equipo en El Molinon. "Aquí nunca nadie ha sido recibido de un modo negativo, ni ha tenido problemas para llegar al vestuario... Los problemas de Gijón seguro que ellos no van a tener mañana, van a ser recibidos con tranquilidad y podrán hacer su trabajo y ganar su partido", valoró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información