Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Bernabéu con siete bajas

  • El Sporting de Gijón tampoco tiene suerte con las lesiones
El Sporting de Gijón tampoco tiene suerte con las lesiones
Agencias - DC Agencias - DC

La "importante" baja de Diego Castro, en palabras de su entrenador Manolo Preciado, marcará la alineación del Sporting de Gijón este sábado en el Santiago Bernabéu, donde el equipo asturiano se plantará sin siete jugadores lesionados.  

"Diego Castro es importante para nosotros, pero donde más nos importa es para el partido de casa", señaló Preciado sobre la baja de Diego Castro, que estará dos semanas ausente por una rotura fibrilar en su muslo izquierdo.

Precisamente las roturas fibrilares son la tónica dominante en el Sporting, ya que también han atacado a Carmelo, Bilic y Sastre, que no estarán en Madrid al igual que Luis Morán, en este caso por una contractura. La baja de Javi Poves, por molestias en el pubis, y la ya conocida del portero Cuéllar completan el cuadro de ausencias del equipo rojiblanco.

Con todos estos condicionantes, la convocatoria del Sporting está compuesta por Juan Pablo, Raúl, Botía, José Ángel, Jorge, Rivera, Ayoze, Sangoy, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, André Castro, Eguren, De las Cuevas, Barral, Sergio y Nacho Cases. Al ser una lista de 19 jugadores, Preciado deberá realizar un descarte antes del encuentro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información