Preciado explota: "Estoy hasta los huevos del tema"

El técnico del Sporting estalla al ser preguntado insistentemente por Mourinho.





"No voy a hablar de eso, está muy manido. Ya lo he explicado miles de veces, para mí todo aquello pasó y si viene a darme la mano le contestaré con todo el cariño", expresó. Pero, ante la reiteración de preguntas recalco que es algo que no quiere "recordar". "Entiendo que seáis insistentes pero es que estoy hasta los huevitos de contestar la misma pregunta", sentenció.

Y es que el técnico quiere centrarse sólo en un partido para el que todo el mundo está "motivado siempre, en septiembre, en verano y en primavera, como es ahora". "Jugar en el Bernabéu para cualquier futbolista o entrenador son palabras mayores. La posibilidad de jugar en ese estadio y frente ese rival motiva a cualquiera", recalca. "Necesitamos puntos como el comer y, además, cuando se consiguen en un teatro como ése se te hincha el pecho y es muy guapo. Lo fundamental es que creemos que lo podemos hacer. Los fieras estos que están ahí fuera tienen unas ganas tremendas y eso me da buen pálpito", valora.

"Igual me meten cinco"

Además, cree que a su equipo le "viene bien" que este partido se juegue ahora por las "circunstancias del rival". "Pero una cosa es decirlo y otra es aprovecharlo. Y eso es lo que pienso hoy, igual mañana me meten cinco y dijo, joder", expresa. Y es que confía en que juegue a su favor el hecho de que el Real Madrid deba hacer frente a muchas lesiones y que tenga la mente puesta en el partido contra el Tottenham. "No es que cambie excesivamente en la calidad, pero está claro que cuando a un equipo se le caen de golpe cuatro o cinco piezas, incluso equipos como el Madrid lo pueden notar", piensa.


"No es lo mismo el fútbol de Adebayor que el Benzemá o Cristiano Ronaldo, es muy diferente, pero eso no significa que sea peor. Es un equipo impresionante juegue quien juegue, pero prefiero que haya llegado en esta fecha, que vienen de partidos con selecciones y luego tienen al Tottenham", argumenta.

Así cree que puede ser la situación similar a la que vivieron en su salida a El Madrigal, donde sumaron un valioso empate. "Además, de cara al sábado, el Madrid ya sabe lo que sufrió. Sé que van a entrar al partido con el mayor interés del mundo, pero también juegan el martes y tienen otras cosas en la cabeza. A ver si esta suma de valores hace que consigamos un resultado positivo y lo podamos celebrar", desea el técnico.

"El Madrid, cuando ataca, parece una estampida"

En cualquier caso, sabe que la empresa será muy complicada y que en el más mínimo descuido les pueden "destrozarán", porque cree que Real Madrid y Barcelona son dos equipos "que no tiene nada que ver, pero los dos son letales". "El Madrid, según he escuchado que ha dicho Luis García, cuando ataca parece una estampida, no tiene que ver con el juego del Barça, de toquel reposo, circulación, pero ambos son difíciles de contrarrestar", dijo.

"Además, si algo ha mejorado este temporada es que su portero ha dejado de ser protagonista. Casillas se pasó cinco años parando lo que no está en los escritos y eso no es un buen dato. Este año, salvo en el partido contra el Atleti, la ha tocado muy poco y eso es que defiende muy bien, no es fácil sorprenderles, pero lo vamos a intentar y vamos a ir a competir y a pelear al mil por mil", acabó.