Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín cambia de colores

  • El delantero argentino será nueva imagen de Nike
Se desvincula de Adidas
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín volverá a los terrenos de juego por la puerta grande. No sólo en lo deportivo, tras recuperarse de su operación de forma mucho más temprana de lo previsto, sino por la firma de su nuevo contrato publicitario con la marca Nike. Si así lo desea Mourinho, el ‘Pipita’ estrenará botas ante el Sporting.

El delantero argentino terminó su contrato comercial de cuatro años como imagen de Adidas, y durante la última semana ya ha estado probando modelos de la firma estadounidense, con el fin de encontrar el modelo que mejor se adapte a sus pies. El ‘Pipa’ se embolsará gracias a este acuerdo un millón de euros por temporada.

Con su incorporación como imagen de Nike, ya son ocho los futbolistas merengues que tienen contrato con la firma, como es el caso de Cristiano, Özil, Benzema o Sergio Ramos, entre otros. Por su parte, Adidas pierde uno de sus patrocinios en la plantilla, aunque sigue permaneciendo en cabeza, manteniendo trece futbolistas blancos con contrato.

Gonzalo Higuaín podría estrenar botas ante el Sporting mañana mismo, siempre y cuando José Mourinho lo estime oportuno. La recuperación del argentino ha sido formidable y cuatro meses después ha entrado en su primera convocatoria, tres semanas antes de lo que estaba previsto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información