Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Ahora viene lo mejor, jugar al fútbol"

  • El delantero agradece el apoyo y da por zanjada su recuperación
El 'Pipa' habló en su Twitter
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín ha vuelto hoy a la convocatoria del Real Madrid más de cuatro meses después. El argentino está muy agradecido por el apoyo de la afición durante todo el proceso de recuperación, y así lo ha hecho saber mediante una publicación en su twitter.

El ‘Pipa’ se ha hecho valer de esta red social para dar las gracias al madridismo por haberle alentado durante estos meses, y ha afirmado sentirse muy contento por volver a sentirse futbolista: “Hola ¿cómo están? Espero que muy bien porque yo estoy muy feliz. Ya pasó todo. Ahora viene lo mejor, que es jugar al fútbol. Muchas gracias por su apoyo”, publicó en su perfil.

El delantero argentino lleva de baja desde el pasado 11 de enero, cuando fue operado de su hernia por el doctor Ricard G.Fessler en Chicago. Desde entonces ha ido acortando los plazos de recuperación de forma sorprendente. Tanto, que ha regresado casi un mes antes de lo previsto.

Su última convocatoria con el Real Madrid fue para el clásico del Camp Nou el pasado noviembre, pero con su presencia en la lista para el choque ante el Sporting el ‘Pipa’ ve definitivamente la luz al final del túnel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información