Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Cumbre en Milán por Kaká

  • Itasportpress habla de una reunión entre blancos y rossoneros
Emisarios blancos en San Siro
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid busca con insistencia una solución al ‘caso Kaká’. El brasileño no ha cuajado en España, y tras dos años de espera el club está tratando de encontrarle una salida. La más probable es el regreso del centrocampista al Milán y, al parecer, ya ha habido contactos para negociar el traspaso.

Según publica Itasportpress, Silvio Berlusconi ya ha dado su consentimiento para iniciar las negociaciones con el club merengue. El presidente milanista ya había abierto la puerta a su regreso, pero ambos conjuntos no se habían sentado todavía a negociar esta posibilidad.

Sin embargo, según publica este medio italiano, ambos clubes han acordado mantener una reunión en San Siro para estudiar las condiciones de un posible traspaso. Esta reunión contará también con la presencia del padre y agente del futbolista, Bosco Leite, que ya se encuentra en Milán a la espera de acontecimientos.

Si finalmente se inician las conversaciones, es poco probable que el Milán pague a los blancos una cifra similar a la que desembolsó Florentino Pérez hace un par de años. Aún así, el club merengue no está dispuesto a continuar manteniendo en su plantilla a un futbolista que ha fracasado totalmente en la Liga Española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información