Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere a Neymar

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos días el nombre de Neymar ha sonado con fuerza como posible refuerzo de cara a la próxima temporada de los dos grandes clubes de nuestro país: Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, parece que el madridismo no estaría por la labor de que el delantero del Santos fichara por el conjunto blanco.

 

 

 

Y es que, según los resultados de nuestra encuesta, casi la totalidad del madridismo no vería con buenos ojos la posible llegada del joven talento brasileño. A la pregunta que les hacíamos de si sería Neymar un buen fichaje para el Real Madrid, un 95 por ciento de los participantes en la encuesta cree no le quiere vestido, al considerar que al ser un jugador demasiado individualista eso podría ir en contra del juego colectivo del equipo.

Los hay, en cambio, que quieren ver a Neymar jugando con el Real Madrid, aunque en este grupo hay división de opiniones. Un dos por ciento cree que sería un fichaje a llevar a cabo dentro de dos años, más que nada por ver si el jugador ha madurado en ese tiempo, mientras que otro tres por ciento considera que Florentino Pérez debería cerrar su fichaje ya mismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información