Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Cagliari afirmó que Radja Nainggolan jugará en el Real Madrid

  • Massino Cellino, máximo mandatario del cuadro italiano, fue muy claro.
Massino Cellino, presidente del Cagliari, fue el que lo desveló en Italia
David Jorquera David Jorquera

La rumorología relacionada con jugadores cuyo futuro podría pasar por el Santiago Bernabéu continúa su curso. En esta ocasión, sin embargo, no es ningún medio de comunicación el que coloca al jugador de turno en el equipo blanco sino que es el presidente de un club, el del Cagliari concretamente, el que asevera que el futuro de uno de sus futbolistas pasa por el Real Madrid.

Y es que Massimo Cellino, presidente del equipo italiano del Cagliari, fue muy claro al reconocer que uno de sus mejores jugadores, Radja Nainggolan, de 22 años, jugará en el Real Madrid: “Nainggolan jugará definitivamente en el Madrid aunque todavía es joven y no se marchará el próximo verano porque se quedará con nosotros y le mantendremos aquí”, dijo en el Corriere dello Sport.

El jugador, de nacionalidad belga, es un centrocampista de 1.77 que no destaca en la faceta anotadora. Antes de fichar por el Cagliari en 2010 estuvo tres años en el Piacenza en el que anotó cuatro tantos en 69 partidos. Su apodo dentro del campo es 'el guerrero' ¿Será cierto que el Madrid anda tras sus pasos o se trata de una estrategia de un presidente?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información