Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Opare reconoce que salir este verano de Madrid fue "la decisión más sabia"

  • El lateral ghanés milita en las filas del Standard de Lieja.
Opare, ex canterano madridista
David Jorquera David Jorquera

Llegó a la cantera del Real Madrid como una de las grandes esperanzas del fútbol africano. El ghanés Daniel Opare, al que se le conocía como ‘el nuevo Cafú’, no pudo triunfar en el conjunto madridista por su falta de adaptación al juego y, sobre todo, por culpa de varias lesiones que le tuvieron en el dique seco durante muchos meses.

El pasado verano Opare decidió poner punto y final a su aventura en el Real Madrid y se marchó a jugar a Lieja para enrolarse en filas del Standard. Una decisión que, según se desprende de las palabras del propio jugador, ha sido más que acertada: “Salir de Madrid fue la decisión más sabia que he tomado y estoy feliz por ello. Aquí me han dado la oportunidad de mostrar mi talento”, confirmó en el portal ghanasoccernet.com.

Su rendimiento en el Standard está siendo más que notorio de ahí que su nombre ya esté empezando a ser relacionado con equipos de la Premier League como el Liverpool y el Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información