Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin margen para el despiste

  • El Madrid presentó un once con hasta diez internacionales con sus países.
El Madrid presentó un once con hasta diez internacionales con sus países
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Comienza la hora de la verdad para el Real Madrid. En este mes los blancos se jugarán el todo por el todo en todas las competiciones, y ya no hay margen para el error. Por ello, y pese a que el Sporting de Gijón es el rival más debil que los merengues tendrán este mes, Mourinho no concedió concesión alguna a la hora de configurar su equipo titular.

 

Y es que, pese a las lesiones (Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Marcelo y Gago), sanciones (Xabi Alonso) y la cercanía del trascendental partido de Champions del martes ante el Tottenham, el Real Madrid presentó un once titular que sería la envidia de la práctica totalidad de los equipos que actualmente militan en la Primera División, en la que estuvieron presentes diez jugadores que son fijos en sus respectivas selecciones nacionales.

Con Iker Casillas en la portería, la defensa estuvo formado por Sergio Ramos y Arbeloa en los laterales más Albiol y Carvalho como pareja de centrales. En el centro del campo se pudo ver un doble pivote formado por Lass y Khedira. Por delante de ellos, talento puro en forma de tres futbolistas: Granero, Özil y Di María, mientras que en la punta del ataque se pudo ver a ‘Manolito’ Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información