Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin a 15 años sin ganar en el Bernabéu

  • El Sporting rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en feudo merengue.
El Sporting rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en feudo merengue
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Sporting de Gijón asaltó el estadio Santiago Bernabéu después de 15 años de sequía en territorio merengue. Los de Manuel Preciado, tras su victoria por 0-1, rompieron con una racha de cuatro derrotas consecutivas del cuadro gijonés ante el equipo blanco.

 

Para conocer la última victoria del equipo gijonés en el estadio Santiago Bernabéu hay que remontarse a la 35ª jornada de la temporada 1995/96. En aquella ocasión lograron la victoria por 0-1, el mismo resultado que han logrado esta tarde. Un recuerdo que aún debe estar muy presente en la ‘mareona’, ya que desde aquél entonces sus visitas al estadio madridista han sido para olvidar.

Con la victoria cosechada esta tarde en el Santiago Bernabéu, se rompe así la racha de cuatro visitas en las que el conjunto entrenado ahora por Manuel Preciado se fue de vacío del estadio madridista, la mayoría de las cuales con un resultado abultado en su contra: 3-1 (temporada 1996/97), 3-0 (temporada 1997/98), 7-1 (temporada 2008/09), 3-1 (temporada 2009/10).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información