Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De parche a imprescindible

  • Arbeloa cambia su rol
Arbeloa cambia su rol
D.J D.J

Álvaro Arbeloa comenzó la temporada con la etiqueta de jugador número 12 tanto en el Real Madrid como en la selección. Sin embargo, el salmantino ha conseguido revertir la situación de una manera sideral. Tanto que, en los últimos ocho días, el madridista ha disputado hasta tres partidos consecutivos como titular.

Tanto Del Bosque como Mourinho tienen en Arbeloa a ese multiusos capaz de adaptarse a cualquier posición de la defensa. Tanto que hoy Mourinho le usó ante el Sporting como lateral zurdo, mientras que Del Bosque, en los dos últimos partidos de la selección, le puso como lateral derecho en el choque ante la República Checa y como zurdo ante Lituania.

Ocho días en los que Arbeloa apenas ha tenido tiempo de guardar las botas. Ha pasado de recurso a imprescindible. Ha sabido darle la vuelta a su situación sin que ausencias como las de Pepe en el día de hoy, en su club, o la de Puyol en la selección, se hayan notado de una forma especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información