Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass y Khedira: ¿ensayando para el Barça?

  • Francés y alemán volvieron a jugar en el doble pivote.
Francés y alemán volvieron a jugar en el doble pivote
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cada vez que Xabi Alonso se ha perdido un partido con el Real Madrid ha sido motivo de quebradero de cabeza para José Mourinho. Para nadie es desconocido que el donostiarra es un futbolista básico en este equipo, y para reemplazarle recurrió a la fórmula más lógica, aunque tal vez la menos atractiva de todas las posibles.

 

Porque para sustituir a Xabi Alonso José Mourinho tenía dos opciones. La primera de ellas habría sido la de poner a Granero en el doble pivote junto a Lass o Khedira, siendo Canales el que ocupara entonces la mediapunta. Sin embargo, y debido en parte al cansancio que arrastran buena parte de los jugadores a estas alturas de la temporada, el técnico de Setúbal prefirió alinear juntos a los internacionales alemán y francés con el objetivo de dar más empaque al centro del campo merengue.

¿Será una señal de que está ensayando con ellos ante los futuros enfrentamientos ante el Barcelona? Lo cierto es que en la mente de todo el madridismo, y también en la del propio entrenador, están ya los próximos partidos que se avecinan ante el gran rival de los blancos dentro de dos semanas. Y el hecho de que Lass y Khedira jugaran juntos ante un rival presumiblemente asequible como es el Sporting de Gijón pudo ser un síntoma de que está preparando jugar con ellos dos más Xabi Alonso para frenar al Barcelona.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información