Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a la imbatibilidad

  • Mourinho pierde su primer partido como local en nueve años.
Mourinho pierde su récord
Agencias - DC Agencias - DC

El Sporting de Gijón ha sido el encagardo de poner punto y final a la increíble racha de imbatibilidad que tenía el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, como técnico local en competición nacional, la cual se extendía desde el pasado 23 de febrero de 2002.

 

Después de más de nueve años sin perder un partido como entrenador local (Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid), el preparador de Setúbal no pudo dar continuidad a este hito ante un Sporting que fue capaz de ganar en el Bernabéu con un solitario tanto de Miguel de las Cuevas.

Curiosamente fue Manuel Preciado, con quien mantuvo un enfrentamiento con motivo del choque de la primera vuelta, el técnico que robó dicho honor a Mourinho, cuya última derrota como local fue en un Oporto-Beira Mar de la Liga portuguesa. Además de perder esta racha de 9 años y 38 días, el conjunto merengue dice adiós a la Liga, la cual ya tenía muy difícil, pero que se hartocomplica tras este tropiezo ante el conjunto asturiano. Los madridistas sólo esperan un milagro para salir campeones en Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información