Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu se rinde a Ronaldo

  • Todo el estadio aclamó al delantero brasileño en su merecido homenaje.
Todo el estadio aclamó al delantero brasileño en su merecido homenaje
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los prolegómenos al comienzo del partido ante el Sporting de Gijón han sido más que especiales. Y es que uno de los mejores delanteros centro que ha tenido el Real Madrid a lo largo de su historia, Ronaldo Nazario, recibió un merecido homenaje del Real Madrid y de toda su afición.

104 goles en 170 partidos con el Real Madrid le contemplan. El brasileño Ronaldo Nazario, que hace algunas semanas anunció su retirada del fútbol profesional tras ver que en su último club, en el Corinthians, estaba lejos del estado de forma que siempre ha caracterizado al genial jugador. Al finalizar su etapa como jugador del Real Madrid, que duró cuatro temporadas y media, no tuvo la ocasión de despedirse de sus aficionados, algo que sí que pudo hacer en la tarde de este sábado.

Con un Bernabéu lleno a reventar, un Ronaldo enfundado en traje y corbata saltó al césped del Santiago Bernabéu para saludar a toda la afición. Tras saludar a los capitanes de ambos equipos, Iker Casillas y David Barral, el brasileño, con los brazos en alto, vio como toda la afición gritaba de manera unísona su nombre. Después, Florentino Pérez y Jorge Valdano saltaron al césped para hacer entrega a Ronaldo de una placa conmemorativa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información