Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay días en los que no salen las cosas"

  • Álvaro Arbeloa aseguró que seguirán luchando hasta el final
El lateral ya piensa en la Champions
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se mostró disgustado tras la derrota sufrida por su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Sporting por cero a uno "No hemos hecho un buen partido. Hay días en el que no te salen las cosas y hoy ha sido uno de ellos", destacó .

El lateral del Real Madrid y de la selección española calificó la derrota como "muy dolorosa", aunque aseguró que ya piensa en el choque de Champions ante el Tottenham.

Acerca del fin de la racha de Mourinho como local, Arbeloa afirmó que "eso son cosas secundarias. Hoy lo que queríamos era situarnos a dos puntos del Barcelona porque ellos tienen una salida muy complicada. El jugador madridista avanzó  que "nosotros seguiremos luchando hasta el final", pero reconoció que "quedan pocos partidos y que, si el Barcelona gana al Villarreal, serían ocho puntos y eso es mucho", recalcó, para terminar diciendo que "hubo un momento en el que nos fuimos arriba porque el empate no nos valía y el Sporting aprovechó los espacios atrás".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información