Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que pensar ya en la Champions"

  • Ricardo Carvalho insistió en pensar ya en la Champions
Se lamentó de las ocasiones falladas
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El central del Real Madrid, Ricardo Carvalho declaró estar "triste y enfadado" por la derrota ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, pero insistio en que ahora el vestuario madridista tiene que "limpiar la cabeza y pensar ya en la Champions".    

El defensa luso destacó en la zona mixta del estadio blanco que el Real Madrid "falló bastantes goles" y que si su equipo hubiera marcado primero, "todo habría sido más fácil". Carvalho resaltó la importancia de continuar ganando y seguir fuerte en casa, al tiempo que habló de "pensar en nosotros y no en el Barcelona".

El internacional portugués acusó el cansancio de muchos de sus compañeros tras los compromisos internaciones con sus selecciones. "Sabemos que es difícil jugar un partido después de jugar con tu selección", añadió.

Por último, fue preguntado sobre el partido del Real Madrid ante el Tottenham de 'Champions' el próximo martes, y el portugués aseguró que "es otra competición diferente". "Tenemos que estar fuertes en los dos partidos para pasar la eliminatoria", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información